Blogia
coficc

Lo feliz de estar casada

Lo feliz de estar casada Desde que me case puedo decir que estoy feliz completamente. no es que quiera decir que no estoy feliz, pero desde que comparto mi vida con mi esposo, me siento completa, quiero estazr con el siempre, me hace reir, comparte mis locuras y mis intereses, me da su mano siempre que lo necesito y me abraza cuando tengo frio. Puede sonar cursi todo lo que digo, pero aunque lo quiera escribir y dar a conocer, nunca entenderán lo que se siente hasta que esten verdaderamente enamorados y saber que se puede ser una persona estando con otra.

Lo dice una persona enamorada de la vida y de su esposo
Carla Cofiño de Núñez -Cofi-nullnull

2 comentarios

waleska -

Me dejastes fria primi y entonces como es eso de que te casastes, con quien,de donde salio, que vacilon, bueno primi de mi parte lo mejor, cuidate mucho y que bueno que estas tan feliz, eso si se disfruta pana, un beso muy grande y espero que me escribas para que me cuantes bien la historia

carolina -

Te felicito primix espero que te vaya super bien el resto de tu vida que se te cumplan todos tus deseos y recuerda que cuentas conmigo T.Q.M.cuidate besos...